Nosotros

Somos una iglesia bautista conformada por una comunidad salvada por la gracia de Dios, cada miembro de esta iglesia forma parte de la gran familia de la fe en Cristo Jesús.

Servicio de adoracion, un grupo de personas salvadas por la gracia de Dios reunidas en el edificio de la iglesia IBSG
WhatsApp Image 2023-07-01 at 11.15.54 PM.jpeg

Misión

Iglesia Bautista Sola Gracia existe para la gloria de Dios, haciendo discípulos que aman, sirven y gozan del Señor.

Visión

Gozar de Dios es el primer paso en entrar en una relación personal con Dios por la fe en Jesús y luego seguir a Dios diariamente a través de Su Palabra, oración y devoción.

Gozar de la comunión entre hermanos significa que para que un cristiano crezca, necesita crecer en comunidad con los hermanos. Su asistencia activa a los servicios con regularidad y participación en grupo pequeños.

Guiando a otros a Su amor, implica dos maneras: el primero es servir en la iglesia local. En segundo lugar, es compartir nuestra fe por medio de nuestras vidas como misioneros a nivel local, regional y mundial.

Exterior del edificio IBSG, aparece el logo de la iglesia y la cruz con luz led